16903135_795940297221019_8959492987361935918_o

Tradicional torneo de voleibol playa se realizó en Talcahuano

 Con 18 duplas inscritas se dio inicio a la quinta versión del torneo de voley playa en las canchas dispuestas para dicho deporte, en las instalaciones del Complejo Deportivo Huachipato.La jornada que se desarrolló con éxito contó con el apoyo y la organización del Club de Voley Talcahuano, el Consejo Local de Deporte, Colodyr y la Ilustre Municipalidad de Talcahuano.

En la oportunidad las parejas compuestas por hombre y mujer, que en su mayoría corresponden a jóvenes que rondaban los 20 años, debieron jugar juegos con 3 sets donde ganaba quien llegaba a los 15 puntos con dos puntos de diferencia ante el contrincante.

El Voley es un deporte que debe ser jugado en equipo o en parejas, por lo que se caracteriza por ser inclusivo entre sexos, ambos jugadores tienen la misma relevancia a la hora de disputar un partido. Y en esta quinta versión las mujeres fueron protagonistas por dejar todo en la cancha.

La cancha de arena de playa donde se disputó este torneo desde las nueve de la mañana está ubicada en el complejo Huachipato, que generosamente dispone de estas instalaciones para el desarrollo óptimo del deporte.

La cancha se encontraba en buenas condiciones según los participantes y agradecieron la preocupación de regar constantemente el lugar para enfriar las altas temperaturas que alcanza la arena fina. Por su parte, desde la organización

Si estás interesado por el deporte del Voleibol, te invitamos a enterarte de los talleres disponibles para este deporte, que durante el año se practica en un gimnasio por las condiciones del tiempo en nuestra comuna.

Para más información visita www.colodyr.cl o acercate a nuestras oficinas ubicadas en Blanco Encalada 450.

 

 

Posted in Noticias.