17097267_803882093093506_533940546501015643_o

Amantes del pedaleo realizaron Cicletada familiar en Talcahuano

Con una concurrencia que supero las 300 personas, se realizó, el pasado domingo, la cuarta versión de la Cicletada Familiar que organizó el club Ciclismo en Ruta, con el apoyo de la  Municipalidad de Talcahuano y el el Consejo Local de Deportes. Esta iniciativa busca abrir espacios para la práctica de actividad física y también contribuir a reforzar la unión de las familias por medio de actividades recreativas.

La actividad comenzó muy temprano con la llegada de los pedaleros hasta el sector la poza para luego de la revisión de sus bicicletas participar de un calentamiento al ritmo de la zumba.

En esta ocasión nuevamente el recorrido cubrió desde el sector La Poza de Talcahuano, hasta la playa de Lenga en Hualpén en un trayecto que se realizó en ambas direcciones, logrando abarcar un total de 28 kilómetros, los que fueron resguardados en todo momento por Carabineros y una ambulancia, que estuvo atenta a solucionar cualquier inconveniente que se presentara.

Durante el trayecto se pudo apreciar a niños jóvenes y adultos y como invitados especiales a los chicos del club de patín carrera Roller Sur Talcahuano, quienes no quisieron perderse esta bonita actividad.

Luego de los primeros 14 kilómetros todos los ciclistas llegaron hasta la costanera de caleta Lenga donde revisaron las condiciones de sus bicicletas y pudieron hidratarse y comer fruta saludable gracias a colaciones que proporciono Colodyr, para luego dar pie al retorno hacia Talcahuano.

Posterior a  la llegada de todos los participantes se realizó una entrega de premios especiales a los niños participantes y se sortearon becas para el taller de spinning de Colodyr.

La cicletada de Talcahuano ya es una tradición que espera seguir siendo la encargada de unir al grupo familiar en torno a la práctica del deporte al terminar la temporada de verano.

 

 

Posted in Noticias.