Japonés Top dictará clínica de tenis de mesa

 

IMGP6817

El próximo 24 y 25 de julio Talcahuano podrá disfrutar de una inédita actividad,  ya que se presentará una clínica de tenis de mesa a cargo del prestigioso entrenador Isao  Nakandakare, quien visitará nuestro puerto para dar una clase a todos quienes quieran participar.

La actividad, organizada por la Municipalidad de Talcahuano, Consejo Local de Deportes y el Instituto Nacional de Deportes,  se desarrollará en el Complejo de Huachipato este viernes 24 desde las 3 de la tarde con una clínica de tenis de mesa para escolares de establecimientos educacionales del puerto y continuará con una charla técnico-teórica y entrenamientos.  En tanto el sábado 25, habrá tres charlas y entrega de diplomas de participación entre las 9:30  y 20:00 horas.

AFICHE1º Clinica de tenis de Mesa Talcahuano 2015. (1)

“Nosotros vamos a realizar por primera vez acá en Talcahuano una clínica de tenis de mesa, y la idea es poder invitar a niños que recién están comenzando en esta disciplina como también a aquellos un poco más avanzados y a entrenadores. Todo esto gracias a la posibilidad que nos da el IND de traer a este prestigioso entrenador japonés”, señaló Renán Palma, coordinador de Colodyr.

Cabe destacar que Isao Nakandakare se inició en este deporte en su natal Japón a la edad de 15 años para luego se campeón  japonés sub 18 y posteriormente seleccionado nacional de su país.

Durante su larga trayectoria llegó a disputar el mundial de Inglaterra en 1977, lo cual lo llevo posteriormente a convertirse en entrenador de su país en 1981.

La invitación es para todos quienes quieran poder compartir las experiencia con este verdadero maestro japonés, para esto sólo deben inscribirse gratuitamente a través del fono de Colodyr 2585164.

 

Posted in Noticias.